Joyas preferidas en San Valentín
Enviar
Las joyas están entre los regalos preferidos en San Valentín, precisamente para esta temporada la firma Pandora lanza nuevas opciones en su amplia gama de productos.
Las pulseras y los dijes siguen siendo los favoritos, también aumenta la venta de colgantes. 
“Por esta se crean piezas especiales para la fecha”, dijo Karen Acuña, gerente de Mercadeo, quien además afirma que por la celebración las ventas se incrementan un 20%.
La firma lanzó una nueva línea que se inspira en los símbolos de amor clásico y en los modernos candados, con una nueva interpretación a través de formas y diseños en materiales de alta calidad.
“En este día nos centramos en el amor y el romanticismo que van desde historias de amor eterno hasta los indestructibles vínculos que existen entre las mejores amigas”, comentó Acuña.
La empresa cuenta con locales en Multiplaza Escazú, Multiplaza Curridabat, Lincoln Plaza y City Mall, en los que ofrecerá una promoción: por la compra de dos piezas, podrá llevar la tercera a un precio especial. 
Además, hasta agotar existencias hay un set que contiene una pulsera con cierre de corazón, dos clips de corazones y el dije colgante del árbol del amor.
En el mundo sus piezas se venden en 65 países, en 550 tiendas.
 


Ver comentarios