Daniel Espinosa celebró el aniversario de su joyería, en Costa Rica
El diseñador compartió con invitados especiales en su tienda ubicada en Multiplaza Escazú. Cortesía Daniel Espinosa/La República
Enviar

El diseñador de joyas mexicano Daniel Espinosa visitó Costa Rica para celebrar los 20 años de su firma, la cual cuenta con un local en el país, ubicado en Multiplaza Escazú.
Como parte de las celebraciones Espinosa lanzó este año el proyecto Esencia de México, una colección inspirada en cada uno de los estados de su país.
Se incluyen las líneas “joyabolsos Olinalá” inspirada en Guerrero y “Asta de Toro” de Campeche.
“La idea central es unir las últimas tendencias en joyería y los máximos elementos representativos de cada región, con el fin de captar la esencia de la cultura mexicana en piezas bellas y genuinas. También buscamos abrir nuevos horizontes para los talentosos artesanos mexicanos y darle un nuevo valor a su trabajo diario”, dio a conocer el diseñador.
Recientemente la marca abrió un local en Taxco, ciudad natal del diseñador, se trata de un Museo Taller donde artesanos crean a mano y a la vista de los visitantes cada una de las joyas.


Las piezas de Espinosa ha sido lucidas por Nicole Kidman, Lauren Hutton, Shakira, Blake Lively, Leighton Meester, Kendall Jenner, Paula Echeverría, Jennifer López y Paz Vega, entre otras.
Además de las joyas el diseñador cuenta con la línea CASA, pensada para vestir y adornar espacios.
También cuenta con líneas infantil y de relojes.
Daniel Espinosa abrió en Costa Rica en noviembre de 2012, con joyas que destacan por incluir acabados en tonos como oro rosa, amarillo, incluso plata negra.
 


Ver comentarios