Logo La República

Viernes, 20 de mayo de 2022



NACIONALES


Todos los desechos sólidos y líquidos se reciclan

Super Servicio se moderniza y cambia de casa en mismo barrio

Instalaciones cuentan con nueva sala de espera, cargador para autos eléctricos gratis y servicio de “detailing”

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Viernes 21 enero, 2022

super servicio taller
William Fondevila, director general de Grupo Automotriz Prolusa, Tatiana Ovares, gerente de mercadeo de Super Servicio y Marco Montoya, coordinador de operaciones de retail de Super Servicio. Richard Blaser/La República


Ahora con modernas instalaciones, en una mejor ubicación, con equipo de última tecnología y una cómoda sala de espera, entre otras más, Super Servicio hace oficial el lanzamiento de su nueva sucursal en San José, que cambia de sitio pero se mantiene en el mismo barrio a partir de hoy.

Este nuevo centro de servicio automotriz se traslada a 400 metros en La Sabana, ahora se encuentra en Avenida 10, diagonal a la tienda Yamuni.

Con más de 54 años desde que abrieron su primer taller, Super Servicio ofrece en su nueva y moderna sucursal, mayor espacio, con equipos de última tecnología, para ofrecer a cualquier tipo de vehículo servicios de alta calidad como lo son: alineado, balanceo, módulo oficial de frenos Bosch, carga de nitrógeno, carga de aire acondicionado, desinfección con ozono, cambio de aceite, cambio de aceite de caja de transmisión automática o manual, mecánica, entre otros.

Esta sucursal cuenta también con una cómoda sala de espera con vista al taller.

taller sala estar

Además, como muestra de su compromiso con el ambiente, instalaron un centro de carga con conector L2 semi rápido para vehículos eléctricos, que los clientes pueden utilizar sin ningún costo durante su horario de atención al público.

Bajo esta consciencia ecológica, en los talleres cuidan cada detalle para que sus residuos sean almacenados y recolectados para su adecuado tratamiento.

Más de tres millones de litros de aceite y lubricantes se importan cada mes a Costa Rica y luego de usarlos son desechados, lo que genera graves consecuencias ambientales, provocando que un galón de aceite usado contamine un millón de galones de agua potable; y cuatro litros de aceite quemado liberen 14 kilogramos de gases efecto invernadero al aire.

“Todos los desechos, sean sólidos o líquidos se disponen por medio de gestores autorizados por el Ministerio de Salud para asegurar que estos no provoquen ningún tipo de contaminación y se puedan reciclar”, asegura William Fondevila, director general de Grupo Automotriz Prolusa.

También ofrecen un centro de detallado oficial de Meguiar´s en Costa Rica, el cual sirve para corregir y proteger cada superficie de los automóviles, para así mantener el valor y estética de su auto.

detailing

“Nos hemos ganado la confianza de más de 54 años, siendo pioneros en la comercialización de productos y servicios automotrices con las mejores marcas, manteniendo siempre a nuestro personal en constante capacitación, brindando la mejor experiencia al cliente en atención y asesoramiento de todo tipo de vehículo con la mejor tecnología”, señaló Andrés Vergara, gerente de la unidad de negocio retail de Super Servicio.

Dentro de los principales productos, representan oficialmente a marcas como Castrol -número uno en lubricantes de motor -, Interstate, marca de baterías número uno en Estados Unidos y llantas Bridgestone, Firestone, Hankook, Pirelli y Laufenn.


SERVICIOS


Además brindan servicio a domicilio

  • Alineamiento y Balanceo
  • Cambio de aceite de motor y transmisión
  • Cambio de refrigerante
  • Limpieza interna del motor
  • Mantenimiento
  • Frenos
  • Cambio de líquido de frenos
  • Suspensión
  • Limpieza de inyectores
  • Carga de nitrógeno
  • Desinfección con ozono


DETALLES


Dirección Avenida 10, diagonal a Yamuni
Teléfono 4032-3521 / 2549-3721
Central 2222-5544
Sitio web www.superservicio.com
Facebook Superservicio
Instagram superserviciocr
Horario Lunes a Viernes de 7:30 am a 5:00pm, Sábado de 8:00am a 3:00pm - Domingo Cerrado


NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.