Sucanje.com ya cuenta con 12 mil usuarios
“Cuando hay dos “me gusta” en una publicación que concuerdan, la página hace el enlace entre los usuarios, casi como si fuera la aplicación Tinder”, indicó Amadeo Quirós, socio fundador de Sucanje. Esteban Monge/La República
Enviar

Sucanje.com, la plataforma web que nació para que los costarricenses intercambien sus bienes y servicios entre sí, ya alcanzó los 12 mil usuarios.

Se trata de una opción en línea que les da la posibilidad a los usuarios de obtener lo que necesitan con el simple hecho de entregar una pertenencia que ya no utilizan.{l1}venezuela-el-39-de-inversores-en-bonos-de-petroleo-acepta-canje{/l1}

Para utilizarla únicamente debe ingresar a www.sucanje.com llenar el formulario para crear su perfil, colocar los productos que desea intercambiar y publicar las fotos.

Completado este requisito, el sistema le sugerirá un perfil que concuerde con los gustos de otro perfil y de esa manera los “canjeadores” establecen un contacto en un chat privado para determinar los detalles del intercambio.

“Si la persona tiene un televisor LCD y quiere una laptop, solo debe subir su producto, escribir lo que quiere y dejar que el sistema haga la conexión con otro perfil que busca una pantalla e iniciar el proceso del trueque”, explicó Amadeo Quirós, socio fundador de Sucanje.

Para los que saben lo que quieren canjear, también pueden ingresar directamente a la sección de categorías y elegir entre bicicletas, clubes vacacionales, electrónicos, libros, para hombre o mujer, entre otras opciones.{l2}plataforma_facilita_operacion_de_empresas_turisticas{l2}

La esencia de la solución surgió como una propuesta para facilitar el intercambio de objetos de consumo, sin embargo existe la posibilidad de vender.

En la página no solo se puede canjear o vender productos, los usuarios también aprovechan la plataforma para anunciar cursos sobre perros, transcripción de audios, clases sobre plantas medicinales, enfermería, baile, teatro y servicios de diseño de páginas web, entre otras.
 


¿QUÉ PUEDO ENCONTRAR?


Sucanje le permite intercambiar, vender o comprar a través de una plataforma web que trabaja con inteligencia de datos en categorías

  • Alimentos y bebidas
  • Arte
  • Deportes
  • Inmuebles
  • Motos, carros
  • Videojuegos

 



Ver comentarios