Subasta lo invita a vivir experiencias únicas
Clases de cocina con la chef Sophía Rodríguez forman parte de las experiencias que se subastarán. Glen Álvarez/La República
Enviar
Por sétimo año consecutivo Fundamentes realizará su tradicional Subasta de Experiencias, con el objetivo de recaudar fondos que en esta edición estarán destinados a reconstruir las instalaciones originales del Colegio de Sepecue en Talamanca.
El evento se llevará a cabo el miércoles 20 de setiembre a las 7 p.m. en el Hotel Real Intercontinental, donde los asistentes podrán pujar por objetos de lujo, arte, turismo exclusivo, joyas, obras intervenidas por artistas nacionales, así como las experiencias únicas.
Entre las propuestas están piezas de Rafa Fernández, Jiménez Deredia, Isidro Con Wong, Fernando Carballo, Alexia Uriarte, así como de Eliana León.
También se podrán adquirir clases de cocina con la chef Sophía Rodríguez, asesorías de moda con los diseñadores nacionales Marcelle Desanti y Fabrizzio Berrocal, charlas con expertos en salud y bienestar, entre otras.
Los interesados en participar deben inscribirse al ingreso, posteriormente recibirán una paleta numerada que deberá levantar para hacer la oferta.
La entrega de la obra o del certificado se hará cuando la transacción esté completa y los fondos hayan sido confirmados.
Durante diez años Fundamentes ha trabajado para mantener a niños y adolescentes alejados de situaciones de violencia, consumo de drogas, mantenerlos escolarizados y construir un plan de vida.
El año pasado el dinero recaudado tenía como objetivo financiar el Eje Creativo de la Fundación, que atiende a menores en alto riesgo psicosocial.
En total en el evento se logró superar el objetivo y se recaudaron $51 mil, un 75% del total de los lotes se vendió.
Todos los niños y jóvenes se encuentran escolarizados y libres del consumo de drogas. 
 
Tome nota 
Qué Subasta de Experiencias Únicas
Cuándo 20 de setiembre
Hora 7 p.m.
Lugar Hotel Real Intercontinental
 
Información 
Tel. 2589-1919 


Ver comentarios