Fundamentes superó su meta en subasta
Klaus Steinmetz, se encargó de la curaduría de las obras junto a la diseñadora Jennifer Lang. Esteban Monge/La República
Enviar

201606131945490.p15-fundamentes-rec.jpg
Disfrutar de una cena con las actrices Marcia Saborío y María Torres por $1.900; una obra del artista nacional Jorge Jiménez Deredia por $6 mil o un palco para ocho personas para el concierto de Maroon 5 por $1.300.
Esas son algunas de las piezas más cotizadas en la reciente subasta de “Experiencias Únicas”, que se llevó a cabo en el Hotel Real Intercontinental.

En total en el evento se logró superar el objetivo y se recaudaron $51 mil; un 75% de los lotes se vendió, comentó Gabriela Sánchez, coordinadora de Subasta y Miembro de la junta directiva de Fundamentes.
El dinero será destinado a financiar el Eje Creativo de fundación, que atiende a menores en alto riesgo psicosocial de Pavas.
Todos los niños y jóvenes se encuentran escolarizados y libres del consumo de drogas.
Para la cita el evento convocó a 600 personas, coleccionistas de arte, empresarios del mayor nivel económico del país, cuerpo diplomático y representantes del Gobierno.
En total se subastaron 45 lotes, que incluyeron obras de diseñadores nacionales, entre ellas las de Étnico, Jennifer Lang y Óscar Hernández con su marca Toribio.

 

 


Ver comentarios