Spoon cocina una nueva imagen
Trabajamos con un equipo comprometido en satisfacer a los clientes de todas las edades y gustos, innovando en puntos de venta y en servicios, comentó Clemencia Palomo, gerente general de Spoon. Esteban Monge/La República
Enviar

Negocios

Spoon cocina una nueva imagen

Plan de expansión llevará al restaurante a abrir dos locales a corto plazo

La conocida cadena de restaurantes costarricenses Spoon abrió las puertas de un nuevo local en Plaza Vivo, Los Yoses. El nuevo establecimiento se encuentra ubicado justo frente al anterior, donde hace más de tres décadas y media inició sus operaciones en el país.

201310302314340.pag22.jpg
La construcción de esta nueva Plaza resultó ser la oportunidad perfecta para trasladarse y además renovar el local para ofrecerles a todos los clientes servicios de alta calidad y también de primera necesidad como un amplio parqueo, seguridad y un espacio mucho más moderno, con nuevas tendencias en decoración.
Todo esto sin perder el punto de ubicación clave de Los Yoses.
El espacio destaca una nueva imagen del negocio donde se adaptaron acabados de madera que resaltan accesorios alineados, ambientes mucho más acogedores y sumamente modernos para una mejor atención de toda la clientela.
Además de los nuevos servicios, también destacan las cocinas incorporadas a este, ya que se adaptan a los nuevos menús que ofrece el restaurante, indicó Clemencia Palomo, gerente general de Spoon.
El establecimiento pone a disposición del público una carta para desayuno, almuerzo y cena, sin dejar de lado las tradicionales tardes de café con los conocidos y famosos bocadillos y pastelería para todos los gustos y todas las edades.
El local tiene sus puertas abiertas al público de 7 a.m. a 9 p.m. todos los días de la semana.
La negociación y construcción del local inició hace poco más de ocho meses y es ahora cuando se inaugura y finalmente abre sus puertas para todo aquel que quiera degustar sus platillos y conocer el nuevo espacio que se diseñó pensando para una mejor atención del cliente, agregó Palomo.
Quien lo visite podrá degustar sus alimentos y bebidas en la parte interior del restaurante o bien podrá hacerlo en la terraza. Actualmente la cadena está presente en 26 puntos alrededor del país y pretende abrir dos más en lo que resta del año.
Spoon Los Yoses se creó con el objetivo de cumplir con las expectativas de los clientes que visitan los locales en familia, los que hacen pedidos especiales, o aquellos que compran un producto, además de seguir en constante crecimiento en todo el país.

Daniela Granados
[email protected]
@dgranadosLR



Ver comentarios