Logo La República

Sábado, 25 de septiembre de 2021



ÚLTIMA HORA


Sorteo extraordinario de lotería conmemora el Bicentenario con premio mayor de ¢450 millones

Allan Madriz allanmadriz.asesor@larepublica.net | Lunes 06 septiembre, 2021 06:00 pm

bolitas de lotería
Shutterstock / La República


Con un plan de premios superior a los ¢2.700 millones en premios, la Junta de Protección Social anunció el sorteo extraordinario de lotería para conmemorar el bicentenario de la independencia.

El sorteo se realizará el próximo domingo 19 de setiembre y el premio mayor será de ¢450 millones para cada una de las dos emisiones; además de un segundo premio de ¢80 millones y un tercero de ¢35 millones.

Lea más: Carlos Alvarado inicia preparativos para el aniversario austero del bicentenario

“La mejor manera de celebrar nuestra independencia y agradecer a las personas que compran nuestros productos ha sido trayéndoles jugosos premios y promociones, además, esperamos sumar utilidades cercanas a ¢400 millones para los programas sociales”, dijo Esmeralda Britton, presidenta de la Junta.

Lea más: INS celebra Bicentenario de Costa Rica con luminaria y eventos especiales

El precio del entero de lotería es de ¢20 mil y cada fracción tiene un valor de ¢2.000, dijo la Junta de Protección Social.

Como parte de la celebración se realizaron seis diseños conmemorativos al Bicentenario, que serán utilizados en cuatro sorteos de Lotería Popular Chances y dos para Lotería Nacional.

Este sorteo se suma a los productos de la “Raspa” Independencia Millonaria y a la Promoción conmemorativa del Bicentenario, con los que la Junta viene celebrando el bicentenario de la independencia.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.