Logo La República

Miércoles, 14 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Solo golf: Villegas condecorado

Dinia Vargas [email protected] | Jueves 19 marzo, 2009



Villegas condecorado

Dinia Vargas
[email protected]

La imagen de Camilo Villegas es grande dentro del golf mundial. Representando a su país de la mejor forma en cada uno de los eventos en que participa, y esto se lo reconoció ayer Colombia, al condecorarlo al golfista con la Orden de San Carlos, en el Grado de Comendador.
El reconocimiento fue dado por el presidente de dicho país, Alvaro Uribe, en un acto celebrado en el Palacio de Nariño en Bogotá, donde destacó que Villegas es un ejemplo como persona y como deportista para todas las generaciones.
Ante esto Villegas dijo, “quiero que toda Colombia sepa que no importa si los resultados deportivos son buenos o malos, mi meta siempre seguirá siendo la misma. Quiero despertarme cada mañana con buena actitud para dejar en alto el nombre de mi país”.
Con 27 años y dos victorias en los play offs del PGA Tour (dos de los torneos de la FedExcup), Villegas es en la actualidad una de las figuras más admiradas de Colombia y del deporte latinoamericano. Además, tiene el honor de rozarse con figuras como Tiger Woods, Phil Mickelson y Sergio García, entre otros.
Luego del acto, el jugador participó en la ceremonia inaugural del Colombia Masters, que forma parte de la agenda del Tour de las Américas y el Challenge Tour Europeo, que se jugará desde hoy en el Country Club de Bogotá.

Consulta: www.efe.com