Logo La República

Martes, 13 de noviembre de 2018



NACIONALES


Sol Meliá instalará nuevo destino en Papagayo

Ernesto Villalobos [email protected] | Miércoles 04 mayo, 2011



Inversión superaría los $170 millones
Sol Meliá instalará nuevo destino en Papagayo

Hotelera usará su marca de lujo en complejo de 381 habitaciones

Uno de los pesos pesados de la hotelería construirá uno de sus más lujosos destinos en suelo costarricense.
La española Sol Meliá definió este martes que su nuevo Paradisus marca todo incluido de lujo de la firma se ubicará en el Golfo de Papagayo, Guanacaste.
La apertura quedó programada para julio de 2013, y a criterio de expertos superará la operación que tuvo Meliá en Playa Conchal, hasta abril del presente año.
El denominado Paradisus Papagayo Bay contará con 381 habitaciones y formará parte del plan de expansión de la marca, que incluye la apertura de dos resorts en Playa del Carmen, México, en noviembre de este año.
El complejo turístico se completará con más de 1.700 metros cuadrados de instalaciones para reuniones, dirigidas al segmento de grupos e incentivos.
“La introducción de Paradisus Papagayo Bay en el mercado de Costa Rica es la oportunidad perfecta para continuar incrementando el portafolio de Sol Meliá”, afirmó Alvaro Tejeda Schroeder, director de Hoteles Premium y Operaciones de Sol Meliá en América.
La operación se concretó en asociación con SunVesta Holding, grupo suizo de consultoría y desarrollo, representado por su filial Richland Investments y su socio costarricense DIA, S.A.
A la fecha, la marca Paradisus opera cinco resorts en el Caribe y proyecta doblar su cartera en los próximos tres años.
“Estamos muy orgullosos de ser parte de este nuevo proyecto en Papagayo, junto a SunVesta y Paradisus Resorts. Como socio local, confiamos en que nuestra excelente red de asociados contribuirá al éxito de este desarrollo”, agregó Manuel Agüero, presidente de DIA, S.A.

Ernesto Villalobos
[email protected]