Smartphone le invita a explotar su creatividad
Durante la cita también se presentó la tableta Galaxy Tab 10.1, presentada por Luis Gálvez, gerente de Mercadeo de la División de Celulares de Samsung Electronics.Esteban Monge / La República
Enviar

TECNOLOGIA

Smartphone le invita a explotar su creatividad

La empresa Samsung presentó en Costa Rica su nuevo smartphone, el GALAXY Note II, un teléfono que invita a sus usuarios a explotar su creatividad, ya que fomenta la creación de contenido personalizado y expresivo.
El nuevo dispositivo de la firma cuenta con pantalla HD Súper AMOLED de 5,55 pulgadas, además incluye el nuevo S Pen, que es más largo, grueso y tiene un diseño ergonómico para un mejor agarre.
Otra de sus novedades es que los usuarios pueden iniciar múltiples ventanas en una pantalla. No es necesario cerrar aplicaciones para abrir nuevas.
El teléfono cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1,6GHz Quad-Core y conectividad HSPA Plus o 4G LTE, y es impulsado por Android 4,1, JellyBean.
El GALAXY Note II, disponible en color blanco mármol y gris titanio, incluye una cámara trasera de ocho megapíxeles y una frontal de 1,9, con grabación de vídeo en alta definición.

Melissa González
[email protected]
 

Ver comentarios