Slayer ofrecerá concierto el 1° de mayo en Costa Rica
El concierto de Slayer será en Parque Viva. Tomada del Facebook de Slayer
Enviar

Tras siete años de haberse presentado en Costa Rica, la agrupación de trash metal Slayer, realizará un concierto el 1° de mayo en Parque Viva, a partir de las 8 p.m.

El grupo llega al país como parte de su gira mundial, que también lo llevará a escenarios de Chile, Brasil y Argentina, todos bajo la producción de Move Concerts.
Aún no se han dado detalles de la venta ni el precio de las entradas, pero se anunciarán próximamente.
La banda es una de las más reconocidas en su género, cuenta con una trayectoria de más de 30 años, y pertenece a los denominados “Cuatro grandes”, integrados por Metallica, Megadeth y Anthrax.
En setiembre de 2015, lanzó “Repentless”, el 12º álbum de estudio, el primero con el productor Terry Date, contando con las críticas y el debut más altos de la historia de la banda.
“Tenemos 30 años de hacer esto y es la primera vez que venimos aquí, hemos estado en Suramérica pero nunca en Centroamérica, así que tenemos muchas expectativas. La recepción en el aeropuerto fue más de lo que imaginamos, con gente esperando detrás de las puertas. Fue una bonita bienvenida”, comentó King.
Jeff Hanneman, miembro fundador de Slayer, falleció en 2013 y el guitarrista de Exodus, Gary Holt, desde entonces ha estado en su lugar. Paul Bostaph, quien fue batería de Slayer desde 1994 hasta 2001, ha vuelto a reunirse, junto a Tom Araya, vocalista y bajista, y Kerry King, guitarrista.

Tome nota

Qué Concierto Slayer
Lugar Parque Viva
Cuándo 1° de mayo
Entradas se anunciarán próximamente



Ver comentarios