Sin Bandera se presentará en Costa Rica
El dúo viene al país como parte de su gira “Una última vez”. Cortesía ONE/La República
Enviar

201607211917560.rec-13.gif
El dúo Sin Bandera regresará a Costa Rica, para despedirse del los escenarios, la cita será el 19 de noviembre, en el estadio Ricardo Saprissa.
La venta de tiquetes inició hoy con preventa exclusiva para tarjetahabientes de American Express, que se mantendrá hasta el domingo.
Del lunes 25 al jueves 28 de julio, los podrán adquirir los clientes con tarjetas de crédito de Credomatic y partir del viernes 29 estará abierta al público en general.
Están disponibles en www.eticket.cr, los precios van desde los ¢12.500 a ¢259 mil.
El grupo conformado por el argentino Noel y el mexicano Leonel, viene al país como parte de su gira “Una última vez”, que los ha llevado a Argentina, Chile, Perú y México, entre otros destinos.
En cuanto al repertorio, se anunció que estará conformado por sus temas más conocidos, entre ellos “Mientes tan bien”, “Suelta mi mano” y “Eres sirena”.
“El concierto es solo para 7 mil personas, aspecto que propicia la cercanía y comunión entre los artistas y su gente. Esto, más el montaje especial que mostraremos esa noche, hará de este concierto una experiencia inolvidable”, dijo Juan Carlos Campos, productor general de One.



Ver comentarios