Sie7e regresa a la escena musical
El show fue un acústico de sus principales temas. Imagen tomada de Facebook/La República
Enviar
Luego de varios éxitos en el ámbito musical, el cantante David Rodríguez, mejor conocido como Sie7e, lanzó al mercado su nuevo sencillo llamado “Wasamara”. 
 
Precisamente para promocionar esta canción el intérprete de “Tengo Tu Love”, realizó un showcase en el restaurante Estación Atocha, donde inyectó al público una pequeña dosis de esta propuesta.
 
“Wasamara proviene de What's the matter?, me gusta como nos olvidamos que es de otro idioma y lo convertimos en algo nuestro… a la hora de componer, me gusta mucho el juego de palabras, la canción tiene algo distinto, un flow… escribí tres versiones...”, dijo el cantante. 
 
Por otra parte, la recepción del sencillo ha sido muy buena por parte de los fans del artista. 
 
“A la gente le ha encantado, le parece muy pegajosa. Ha resultado ser una sorpresa, estoy presentando otra cosa completamente distinta a lo que he hecho”, recalcó. 
Esta producción marca el regreso a los escenarios musicales de Sie7e, el cual viene con aspectos de producción bastante grandes, marcando tendencia y rompiendo prejuicios.
 
“Ha habido resistencia con los géneros urbanos, siempre hubo una línea entre ellos y nosotros… Yo me considero un híbrido, me gustan el hip-hop, el rock, el roots… al final la canción es la que reina, hace como tres años me hice la promesa de no autolimitarme, desde ahí rompí los prejuicios”, finalizó Sie7e. 
 
“Wasamara” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y su video cuenta con más de 3 millones de vistas en Youtube.
Ver comentarios