Serie “The Good Wife” regresa el domingo
Julianna Margulies ganó un Emmy en 2011 como Mejor Actriz Cortesía Canal Universal/La República
Enviar

Este domingo regresa a la televisión el drama “The Good Wife”, que estrena su temporada sétima y final.
La serie se podrá disfrutar en el canal Universal a partir de las 9 p.m.


La producción sigue la vida de Alice, papel que interpreta la actriz Julianna Margulies, una madre y esposa que debe hacerse cargo de la conducción y manutención de su familia después de que su esposo, Peter Florrick, (Chris Noth), un prominente político que tenía el cargo de fiscal del condado, es destituido y encarcelado bajo el cargo de corrupción política.
En esta última entrega se prometen muchas intrigas y juegos políticos, en lo que se intenta revivir la carrera de Alice.
Ella comienza a practicar leyes nuevamente con cautela, convirtiéndose en abogada defensora de los detenidos en busca de la libertad provisional.
El programa fue nombrado una de las mejores series de televisión por la AFI, además ganó el premio de los Television Critics Awards en la categoría de Drama y obtuvo cinco nominaciones a los premios Emmy y tres a los Globos de Oro.
Por su parte Margulies ganó un Emmy en 2011 como Mejor Actriz Principal y un Golden Globe como Mejor Actuación para una Actriz en una Serie de Televisión, entre otros reconocimientos.
La serie se estrenó en Estados Unidos en 2009, por CBS Television Studios, país donde ya finalizó.
La cadena televisiva anunció que hará un “spin off” de la producción, que estrenará en 2017 y estará protagonizada por la actriz Diane Lockhart.
La nueva producción contará además con nuevos personajes.


Ver comentarios