Logo La República

Jueves, 15 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Serie sobre drama de Katrina estrena segunda temporada hoy

Melissa González [email protected] | Lunes 09 mayo, 2011



Serie sobre drama de Katrina estrena segunda temporada hoy

Los devastadores estragos del huracán Katrina llegarán de nuevo a la pantalla chica, en la serie “Treme”, nominada al Oscar y con un reparto de primera que incluye a Melissa Leo, ganadora del Oscar como mejor actriz de reparto.
La serie presenta cronológicamente los efectos políticos y económicos que surgieron como consecuencia del huracán en 2005.
Entre las novedades de esta nueva temporada está la incorporación de directores y escritores reconocidos como Tim Robbins y Anthony Bourdain.
En esta nueva edición los televidentes podrán seguir la historia un año después de ocurrido el incidente, donde músicos de Nueva Orleans, dueños de restaurantes y líderes de la comunidad trabajan en su proceso de reconstrucción emocional y material, según la producción.
“Los residentes se dan cuenta de que es más difícil que nunca reconstruir sus vidas y mantener su identidad cultural. Algunos, se han ido como expatriados a lugares como Nueva York. Los que se quedaron se enfrentan a altos niveles de delincuencia y a la disminución de la ayuda federal”, se dio a conocer en un comunicado.
Esta temporada está compuesta por 11 episodios.
La serie se estrena hoy a las 9 p.m.

Melissa González
[email protected]