Serie mostrará vida de ticos en el extranjero
La periodista nacional Ángela Martí protagonizará el segundo programa de “Tan Lejos de Casa”.Cortesía Esencia Producciones TV/La República
Enviar

TELEVISIÓN

Serie mostrará vida de ticos en el extranjero

Se transmitirá a partir del próximo domingo en Canal 9

La vida que tienen muchos costarricenses, quienes decidieron migrar a otros países de Centroamérica, Norteamérica y Europa en busca de un mejor futuro, podrá ser conocida en un nuevo programa en el Canal 9.
La productora audiovisual Esencia Producciones TV estrenará el próximo domingo la serie “Tan Lejos de Casa”, la cual está compuesta por 12 capítulos en su primera temporada.
El programa mostrará el entorno real en el que viven esos costarricenses, entre los que hay bailarines, abogados, actrices, o administradores de empresas, quienes ejercen su profesión en el país donde se encuentran y otros que por situaciones diversas han tenido que cambiarla para lograr su estabilidad.
Además enseñará opiniones, sentimientos y expectativas de los familiares que quedaron en Costa Rica.
La serie también buscará dar un panorama para ayudar a las personas que están por tomar la decisión de irse lejos de casa ya sea por estudio, trabajo, relaciones personales o simplemente alejarse de su realidad actual, de acuerdo con los promotores.
“Tan Lejos de Casa” es una producción 100% nacional y será transmitida todos los domingos al mediodía en Canal 9.
Las personas también podrán seguir la serie en vivo por medio del sitio web www.canal9.cr.
Por ejemplo, la costarricense Ángela Martí, periodista que trabajó en LA REPÚBLICA, vive en París junto a su esposo francés, su hija de cuatro años y espera bebé en este momento.
Ella protagonizará el segundo programa de “Tan Lejos de Casa”.

Carolina Barrantes
[email protected]
 

Ver comentarios