Serie brasileña “El negocio” tendrá tercera temporada
“El negocio” está protagonizada por Michelle Batista, Rafaela Mandelli y Juliana Schalch. Cortesía HBO / La República
Enviar

TELEVISIÓN

Serie brasileña “El negocio” tendrá tercera temporada

La producción original de HBO viene cargada de seducción y poder



La serie brasileña “El negocio”, original de HBO, tendrá tercera temporada, así lo confirmó el canal.
Se trata de una producción que mezcla comedia y drama, en la que no faltan dosis de sexo, poder y mucho lujo presente en la vida de sus tres protagonistas, bellas damas de compañía, quienes se desenvuelven en la alta sociedad de ese país.
La primera temporada de la serie llegó a la pantalla chica en agosto de 2013 con 13 capítulos.
Para su tercera emisión aún no se tiene fecha de transmisión, pero se anunció que pronto comenzará rodaje en varias locaciones del país suramericano.
El elenco seguirá protagonizado por Karin (Rafaela Mandelli), Luna (Juliana Schalch) y Magali (Michelle Batista), quienes se convirtieron en las primeras en utilizar estrategias de marketing en la profesión más antigua del mundo.
En la última temporada, además de la vida profesional y de todas las cuestiones legales relacionadas a Océano Azul, las empresarias también pasaron por conflictos personales y afectivos.
“En esta nueva etapa, que comienza aproximadamente dos años después, las tres amigas se encuentran más ricas y más poderosas que nunca, y aunque hayan seguido caminos separados, tendrán que unirse de nuevo para enfrentar las dificultades que amenazan con sacarlas del mercado”, adelantó el canal.
Las dos primeras temporadas de “El negocio” están disponibles en HBO GO.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR


 

Ver comentarios