Logo La República

Lunes, 21 de octubre de 2019



ACCIÓN


Sepa de

Carolina Barrantes [email protected] | Martes 07 diciembre, 2010



Sepa de

Fútbol
Chicago Fire quiere a Centeno.
El Chicago Fire de Estados Unidos espera reforzarse con dos costarricenses. Se trata de los saprissistas José Luis López y Walter Centeno.
Este último iría como Jugador Designado, es decir, como contratación más cara, con un sueldo por encima del tope salarial.
La solicitud de contratar a estos jugadores habría sido hecha por el director técnico del club, el mexicano Carlos de los Cobos.

Tricolor quedó de cuarta.
Costa Rica perdió 7-5 ante Estados Unidos el partido por el tercer lugar del premundial de fútbol playa disputado en Puerto Vallarta, México, donde los locales se proclamaron monarcas al derrotar 5-3 a El Salvador.

Natación
Meza al Mundial.
A pesar de que aún el duelo está fresco en su mente y espíritu, por la muerte de su padre la semana pasada, la nadadora costarricense Mary Laura Meza tomó la decisión de asistir al Mundial de Piscina Corta en Dubái.
El Mundial de Piscina Corta (25 metros) se efectuará del 15 al 19 de diciembre en Dubái, Emiratos Arabes Unidos, por lo que la delegación que nos representará en este magno evento acuático será con José Montoya, que competirá en 50,100, 200 libre y 50 mariposa, y Mary Laura Meza lo efectuará en 50 y 100 mariposa y 50 y 100 libre.

Voleibol
Ticas monarca.
Costa Rica no solo se coronó monarca de la XVI Copa Centroamericana Mayor Femenino por décima vez consecutiva al derrotar a Panamá el sábado en la final 3 sets a 0 (25-11, 25-21 y 25-10), sino que lideró la lista de los premios individuales con cuatro condecoraciones, dos de ellas para Dionisia Thompson que fue la de mejor servicio y mejor armadora.
Verania Willis fue electa como Jugadora Más Valiosa y Paola Ramírez la de mejor ataque.

Redactó Susana Ruiz, consultó mariosegura.com y boletines de prensa





© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.