Logo La República

Miércoles, 21 de agosto de 2019



ACCIÓN


Sepa de

Susana Ruiz [email protected] | Martes 21 septiembre, 2010



Sepa de

Fútbol
Hoy se cierran inscripciones
. El periodo de inscripciones de la Unafut se cierra hoy, por lo cual si algún club nacional busca anotar un nuevo refuerzo deberá hacerlo en las próximas horas. Así lo dio a conocer la Unafut mediante un comunicado de prensa.
En las próximas horas podría haber movimientos de jugadores, como la incorporación de Porfirio López y Mario Camacho a Puntarenas FC.

Bolaños lesionado.
El volante Cristian Bolaños sufrió una lesión en el clásico de Dinamarca donde su club el Copenhague venció 2-0 al Brondy.
Bolaños, que fue titular, dejó una gran impresión en la prensa danesa que elogio su participación y la actitud para seguir varios minutos en el campo con una lesión.
Bolaños resultó lesionado en su tobillo en una jugada de falta que le cometieron y que propició, luego del cobro del penal, el tanto para el Copenhague.

Voleibol de playa
Ticos quintos del mundo.
El dúo de Raúl Sandoval y Julio Alvarez, de la Selección Nacional de Voleibol de Playa, se ubicó en la quinta casilla del Campeonato Mundial que se disputó en Alanya, Turquía.
Esto hace que Costa Rica automáticamente esté clasificado para el siguiente mundial por los puntos obtenidos. Los seleccionados tenían previsto llegar ayer al país.

Juegos Estudiantiles
Buen trabajo.
Con una cosecha histórica de 39 medallas de oro, 41 de plata y 49 de bronce, para 129 en total, la delegación de Costa Rica superó todos sus antecedentes de participación en los Juegos Deportivos Estudiantiles Centroamericanos, cuya décima quinta versión fue clausurada la noche del domingo en la capital nicaragüense.
En la clasificación general de las justas, Guatemala salió campeón con 197 puntos, Costa Rica fue segundo (145), El Salvador tercero (143), Nicaragua cuarto (139), Panamá quinto (107), Honduras sexto (86) y Belice sétimo (29).

Redactó Susana Ruiz, consultó boletines de prensa, yashinquesada.com y EFE