Sepa de...
Enviar
Sepa de...


Fútbol

Ledezma encendido. Froylan Ledezma está pasando un buen momento en la Erste Liga de Austria y lo ratificó al marcar por partida doble en el juego que ganó el FC Admira 3-2 ante el St. Polten. El “Cachorro” marcó en los minutos 15 y 24 de la etapa inicial.


Recuperado. Esteban Granados se recuperó satisfactoriamente e inició trabajos de cancha como trote y balón, por lo cual todo indica que para el encuentro contra San Carlos esté habilitado. “Si Dios lo permite y todo va como de momento podré estar para el juego del otro domingo, la recuperación fue exitosa y ya inicié trabajos de cancha y balón, además del proceso de recuperarme en la parte física”, comentó el jugador brumoso en el programa Primer Tiempo de Radio Sinaí.

Castigados. Los jugadores Kareem Mclean, Danny Quendambú y Berny Scott trabajarán con el equipo de Alto Rendimiento de la Universidad de Costa Rica por disposición del cuerpo técnico. Dichos futbolistas siguen formando parte del Club en la planilla actual.

Sin árbitros en Sudáfrica. Walter Quesada, el único árbitro que contaba con posibilidades de ser seleccionado, finalmente no entró en el grupo de centrales en el panel preliminar de FIFA para el Mundial de Sudáfrica. Por Concacaf están Carlos Batres, Joel Aguilar, Jair Marrufo, Benito Archundia y Marco Rodríguez.


Automovilismo

Centroamericano. Luego de cumplida la primera mitad del Campeonato Centroamericano de Velocidad, el piloto guatemalteco Carlos Zaid buscará dejar amarrado el título regional en la Pepsi 300, tercera fecha puntuable que se correrá el domingo en el Autódromo La Guácima.


Ciclismo de montaña

Competencia en Juan Viñas. Luego de una temporada de intensas emociones que fueron desde la fría zona de San Carlos, hasta la siempre difícil y calurosa etapa de Atenas, el domingo finaliza la temporada de 2008 de la Copa Nacional Endurance en Juan Viñas, con un recorrido de 52 km.

*Redactó Cristian Williams, consultó boletines de prensa y everardoherrera.com

Ver comentarios