Logo La República

Sábado, 13 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


¿Se imagina una fiesta de videojuegos de 6 p.m. a 6 a.m? Así se celebrará el Día del Gamer en Oxígeno

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Viernes 26 agosto, 2022 08:30 a. m.


videojuegos
Shutterstock/La República


El sábado 27 de agosto, Infinity Gaming Center celebra el Día del Gamer, adelantando la fecha oficial del festejo que en el calendario es el lunes 29.

Para la celebración, Infinity Gaming Center tiene planeada una jornada de 12 horas continuas de juego, en una actividad inédita que mantendrá las puertas del Centro Comercial Oxígeno, ubicado en Heredia, abiertas por primera vez en un horario nocturno. La convocatoria está dirigida a toda la comunidad gamer mayor de edad, que quiera disfrutar de retos en la Arena Gaming, torneos y finales en vivo, sumando el plus de disfrutarlo en el horario estrella de los jugadores.

Lea más: ¡Cuidado! Virus informáticos se filtran a través de videojuegos “piratas”

“El LAN Party es un evento que reúne a un grupo de personas con ordenadores y consolas para jugar, compartir e intercambiar información. En este espacio buscamos acercar a todas las personas al mundo del gaming y que puedan venir a disfrutar de una experiencia diferente y única”, comentó Horacio Dobal, director retail & gaming experience de Infinity Gaming Center.

Se van a manejar 30 pases que incluyen 16 horas de juego y un kit de supervivencia. Los asistentes también podrán disfrutar de música en vivo a cargo de Yokai Band.

Lea más: ¿Sueña con desarrollar un videojuego? Inversión de carrera ronda los ¢3 millones

“Infinity Gaming Center es un lugar pensado para satisfacer las demandas de la comunidad gamer. Es un espacio diseñado para la diversión, alberga competencias de esports y torneos al nivel de las grandes ciudades del mundo. Este mes de agosto nos encontramos celebrando el mes gamer con diversas actividades pensadas en la comunidad, en un sitio único en Centroamérica, con ordenadores de última tecnología, amenidades y todas las comodidades para disfrutar de una excelente estadía con el mejor equipamiento”, concluyó desde el Coliseo de los Esports, Horacio Dobal.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.