Logo La República

Martes, 20 de noviembre de 2018



INVERSIONISTA


Scotiabank le devuelve un 15% por compras en gasolineras los días martes

Redacción La República [email protected] | Lunes 30 mayo, 2016



Scotiabank brinda tranquilidad en las finanzas de sus clientes al mismo tiempo que premia su preferencia, devolviéndoles un 15% de cashback por sus compras en gasolineras los días martes.
Los clientes podrán disfrutar de este beneficio hasta el 30 de junio. El máximo que se devolverá por este mes es de ¢15 mil.
Así que es la oportunidad para hacer un uso adecuado de la tarjeta de crédito y a la vez, ser parte de los beneficios que Scotiabank les brinda a todos los que deseen obtener ese cash back cuando pagan en la gasolinera.
“El tarjetahabiente deberá realizar compras adicionales en otros comercios distintos a gasolineras, por al menos ¢250 mil cada mes”, dijo Sylvia Castillo, gerente de Tarjetas y Programas de Lealtad de Scotiabank.
Las tarjetas de crédito son hoy en día, una facilidad de pago, porque han ampliado sus beneficios y, con un buen uso, conocimiento y responsabilidad, puede convertirse en el aliado de sus finanzas.
Scotiabank y sus programas de beneficios de tarjetas de crédito han suscrito convenios con diversos establecimientos que ofrecen servicios y beneficios adicionales.
“La idea es que la tarjeta de crédito pueda ofrecer beneficios de acuerdo con el perfil de cada persona, tales como descuentos en distintas categorías de comercio, canje de puntos automáticos en más de 50 locales y realizar compras sin intereses”, agregó Castillo.