Scotiabank le compra el saldo de su tarjeta de crédito
| Lunes 23 febrero, 2015
Con convenientes tasas de interés entidad le asesorará en el proceso
Scotiabank le compra el saldo de su tarjeta de crédito
Pagos mensuales desde ¢2.820 por cada ¢100 mil, sin cobros de comisión por desembolsos
La compra o transferencia del saldo de una tarjeta de crédito puede ser la solución que usted necesita para poner en orden sus finanzas y empezar una nueva administración de su presupuesto.
Gerardo Cárdenas, gerente de Tarjetas de Crédito y Débito, explicó que el esquema de compra de saldos de la entidad le permite al cliente ahorrar dinero, seleccionar el plazo que más le convenga, con una tasa de interés fijo a lo largo del plazo y adaptado a sus circunstancias.
“Al consolidar en una sola tarjeta las deudas que tenga con otras entidades, facilita liberar el flujo de efectivo al mes y optar por una tasa de interés preferencial para la deuda consolidada. Esto a su vez le permite organizar su presupuesto para tener la posibilidad de efectuar pagos “extra” sobre lo adeudado e ir eliminado deudas que figuran en los resúmenes de sus tarjetas de crédito a un ritmo más rápido”; explicó Cárdenas.
Simplificación de sus finanzas: cuando usted vende su saldo racionaliza también sus gastos pues solo deberá preocuparse por el trámite administrativo y por el pago de una única cuenta.
Los interesados en consultar sobre este servicio pueden obtener información en www.scotiabankcr.com, visitando cualquiera de las 35 sucursales de Scotiabank o llamando al Centro de Contacto 8001-SCOTIA (726842). Este servicio es aplicable a todas las tarjetas de crédito VISA y MasterCard.