Saúl E. Méndez estrena restaurante y colección
La nueva colección de la marca se presentó el viernes en el Mercedes Benz Fashion Week San José. Cortesía Saúl E. Méndez/La República
Enviar

201605022034460.rec.jpg
Este martes Saúl Bistró estrena su tercer local en Costa Rica, ubicado en Pinares de Curridabat, dentro del complejo Utrópica.
El proyecto completo incluye otras cinco propuestas comerciales más, en total la inversión ronda el $1 millón.

Los otros negocios, que abrirán en julio, siguen la filosofía de la empresa guatemalteca, se trata de emprendimientos que siguen una filosofía sostenible y más conectada con la naturaleza.
“Este nuevo local tiene alma propia, al igual que el 7 Bancas en Escazú. Se trata de una casa muy de los años 70, a nivel de arquitectura está entre la inspiración californiana y japonesa”, comentó Emilio Méndez, director creativo de Saúl E. Méndez.
El restaurante que mantendrá el mismo menú que el primer punto, estará inspirado en el trópico, no tendrá aire acondicionado, pero sí muchos espacios verdes y será como un oasis natural.
La próxima apertura será el 1 de agosto en Barrio Escalante, el crecimiento continuará en 2017.
La firma que se dio a conocer primero por sus tiendas de moda, presentó el viernes su nueva colección creada exclusivamente para el Mercedes-Benz Fashion Week, y con dedicatoria para Costa Rica, por lo que solamente se podrá adquirir en las tiendas del país, primero en Multiplaza Escazú y posteriormente en 7 Bancas.
La propuesta destaca por ofrecer prendas únicas, donde el confort es la principal característica.
Sobresalen las siluetas sueltas, con telas frescas y fluidas en las que las líneas y los puntos predominan.
La principal inspiración es la arquitectura, además destaca la presencia del blanco y negro.
También se incluyen detalles inspirados en Japón, en los cuellos por ejemplo.
"Dentro de las piezas claves para el guardarropa de este verano podemos mencionar el blazer, una pieza que no puede faltar en ninguna colección de Saúl, y las bermudas, que se presentan ya no como una prenda exclusiva para los fines de semana fuera de la ciudad, sino como una alternativa funcional para vestir a diario", dijo Méndez.


Ver comentarios