Logo La República

Domingo, 16 de junio de 2024



MAGAZINE


Saúl Méndez vestirá a la delegación de la Selección en Rusia

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Viernes 04 mayo, 2018




La firma Saúl Méndez será la encargada de vestir a la delegación de Costa Rica durante el Mundial de Rusia.
Los trajes hechos a la medida fueron elaborados con tela diseñada exclusivamente para los representantes nacionales, son de color azul con cuadros, para los jugadores se pensó en un estilo “slim”, mientras que para el resto de la delegación será un estilo más clásico.
La bandera de Costa Rica está representada en varios detalles, entre ellos los botones del saco y la corbata que aún está en elaboración, por lo que no se pudo exhibir.
“También cuenta con un pin en el saco que es una carreta típica pero modernizada, la idea es que todo sea propio de Costa Rica, actuales a un nivel europeo, pero que no pierda lo propio. Adentro tiene el escudo de la Federación Costarricense de Fútbol”, comentó Rossana Méndez, directora de moda de Saúl Méndez.
 

NOTAS RELACIONADAS


Saúl Bistro Escalante abrirá el 26 de agosto

Miércoles 10 agosto, 2016

La cadena de restaurantes Saúl Bistro abrirá su cuarto local el próximo 26 de agosto en Barrio Escalante, a 200 metros este de la Iglesia de Santa Teresita.

Saúl E. Méndez estrena restaurante y colección

Martes 03 mayo, 2016

Este martes Saúl Bistró estrena su tercer local en Costa Rica, ubicado en Pinares de Curridabat, dentro del complejo Utrópica.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.