Logo La República

Miércoles, 5 de agosto de 2020



NOTA DE TANO


Saprissa, único líder viaja al Fello Meza

Gaetano Pandolfo [email protected] | Sábado 18 enero, 2020

Christian Bolaños suma dos goles en el arranque del Clausura

Como líder absoluto del Clausura, el Deportivo Saprissa se presenta el domingo en el Fello Meza a medirse con el Cartaginés.

Es un duelo de invictos pero con diferentes entornos. El Monstruo suma dos victorias y no ha recibido goles, mientras que el cuadro de la Vieja Metrópoli ni gana, ni pierde y arrancó la temporada con dos empates, lo que lo tiene en la parte baja de la tabla.

Buena oportunidad para los dos técnicos, compañeros de equipo en su momento, Paté Centeno y Hernán Medford para ampliar ambiciones.

Lea más: Cartaginés suma diez torneos seguidos sin clasificar

Saprissa puede dar el gran golpe si derrota al Cartaginés y se fuga con nueve puntos. Apuntamos esto porque también juegan este domingo Alajuelense y Herediano un partido que se proyecta mucho al empate que, de darse, combinado con un triunfo morado en Cantarrana, pueden deparar a un líder en fuga muy temprano.

Herediano, con cuatro puntos, comparte el segundo lugar con Santos, mientras que la Liga forma parte de un grueso pelotón de equipos que en dos partidos, ganaron uno y cayeron en el otro: acompañan al León, Guadalupe, Jicaral, Pérez Zeledón y San Carlos.

Hoy sábado, se juega un partido interesante, cuando Guadalupe reciba al Santos. Los guadalupanos impresionaron en el debut aplastando a Universitarios 5-0, pero enseguida fueron goleados por el Saprissa 3-0, mientras que los pupilos de Johnny Chávez, le sacaron un empate al Cartaginés y luego derrotaron a Grecia.

Lea más: Paciencia se agota en un Cartaginés que muere fiel a su estilo

Precisamente, en Grecia, habrá duelo de antesalistas del sótano, cuando los anfitriones reciban a Universitarios, las dos oncenas con solo un punto en competencia.

El propietario exclusivo del sótano, Limón, viaja a Jicaral en procura de ver la luz y tratar de que su marco no se presente tan vulnerable. Limón ha recibido seis goles en dos partidos, promedio muy alto.

En cuanto a los lepanteños, tiene buen arranque en el torneo porque derrotaron a Pérez Zeledón y ante el campeón nacional perdieron por la mínima, de manera que en el papel lucen favoritos para sumar en casa.

La tercera fecha del Clausura se cierra con el duelo entre San Carlos y Pérez Zeledón en Ciudad Quesada, los dos equipos con tres unidades.

Los Guerreros del Sur arriban al norte con las flechas en alza, después de liquidar 3-1 al Alajuelense, mientras que los Toros, cayeron con Saprissa, pero ganaron en Limón.

[email protected]

NOTAS ANTERIORES








© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.