Logo La República

Miércoles, 16 de octubre de 2019



MAGAZINE


San José será parte de gran plataforma de entretenimiento

Project: Aloft Star Tour se realizará en cinco ciudades del mundo

Melissa González [email protected] | Jueves 13 septiembre, 2018

Fátima Pinto
Fátima Pinto inició su carrera musical en 2017.Cortesía Universal Music/La República


San José es una de las cinco ciudades del mundo que podrán exponer el talento de sus artistas emergentes, en una plataforma internacional.

Se trata de Project: Aloft Star Tour, competencia creada en alianza con Aloft Hotel y Universal Music Group, y que consiste en realizar conciertos donde se expone el talento y el público puede interactuar cara a cara con los artistas.

La cita en Costa Rica es este viernes en el hotel Aloft ubicado en Escazú y contará con la participación de Fátima Pinto y de STANAJ.

El concierto privado es la única parada en América Latina.

La competencia, que se encuentra en la fase inicial de evaluación, le ofrece al artista ganador la oportunidad de grabar un sencillo en los Capitol Studios en Hollywood, así como tutoría de ejecutivos de UMG que incluirá ayuda para seleccionar la canción para grabar.

Lea más: Festival de Música Credomatic regresa más vibrante y vigoroso

A esto se suman 500 mil puntos de recompensa canjeables en estadías en hoteles Marriott International, así como en experiencias que ofrece Marriott Rewards Moments y SPG Moments.

Se están realizando competencias simultáneas en Europa, Oriente Medio, África y Asia Pacífico para encontrar a las próximas grandes estrellas de la música.

Los conciertos comenzaron con Years & Years en Filadelfia, Pensilvania el 23 de junio; seguidos por Tank and the Bangas en Nuevo Orleans, Luisiana, el 9 de agosto y Bea Miller en Asheville, Carolina del Norte el 21 de agosto.

Lea más: Robbie Williams cantará en la apertura del Mundial

La parada final de la gira tendrá lugar en Denver, Colorado, el 17 de octubre, con BANNΞRS.

Mientras que la final será en Austin, Texas el 1° de noviembre donde los finalistas de Project: Aloft Star cantarán ante mentores famosos de la industria, X Ambassadors, y un panel de jueces de la industria que incluye a representantes de UMG y estarán en vivo en la plataforma para descubrir música Bandsintown.


Los artistas

STANAJ

Inició su carrera en 2016, es cantante, compositor, productor y estrella en ascenso albano-americano nacido en Nueva York y basado en Los Ángeles. Su tema “Romantic” (NOTD Remix), logró 100 millones de reproducciones en Spotify, mientras que promedia regularmente más de 2 millones de oyentes en la plataforma.

Fátima Pinto

La costarricense empezó a componer a los nueve años, su carrera arrancó en 2017 cuando lanzó su primer sencillo.

Abrió el concierto de Ariana Grande el 9 de julio de 2017.




NOTAS RELACIONADAS


obra de arte

Feria reunirá más de 200 obras de artistas nacionales

Miércoles 08 agosto, 2018

A partir de mañana usted podrá apreciar más de 200 obras de artistas costarricenses, en una muest...






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.