Fátima Pinto será la telonera de Maluma y Ricky Martin
Fátima es cantante y bloguera. Cortesía/La República
Enviar
El próximo 16 de agosto el Centro de Eventos Pedregal sonará a más no poder gracias a la música de Maluma y Ricky Martin, quienes vendrán al país para interpretar el éxito “Vente pa’ca”, en un concierto que tendrá como telonera a la tica Fátima Pinto. 
 
Pinto inició su carrera musical a los tres años, cuando tomó clases de piano, y en abril lanzó al mercado su sencillo “Feel Something”, el cual cuenta con más de 100 mil reproducciones en Spotify. 
 
“Con 17 años, Fátima también es modelo y bloguera y en su página Fatima’s Advice comparte consejos de estilo, belleza, maquillaje y también vende prendas”, dijo Free Producción, encargada del evento. 
 
Por otra parte las entradas para este concierto salen a la venta esta semana y sus precios oscilan desde los ¢40 mil hasta los ¢100 mil y se podrán adquirir mediante el sitio web Publitickets.com.
 
La visita de Martin y Maluma ha causado conmoción en el público costarricense, ya que es la primera vez que ambos estarán en el escenario en un concierto que combinará el pop, la música urbana y la romántica. 
 
“Ricky Martin, encargado de abrir la actividad, hará un repaso por sus éxitos más conocidos como un homenaje a las madres. Por su parte, Maluma ofrecerá sus temas más sonados. Los artistas interpretarán algunas otras composiciones juntos”, dijo Óscar Umaña, presidente de Free Producción.

MÁS DETALLES


Qué
Concierto de Ricky Martin y Maluma
Cuándo 
16 de agosto
Dónde 
Centro de Eventos Pedregal
Telonera
Fátima Pinto
Hora
7 p.m. 

Ver comentarios