Logo La República

Sábado, 8 de agosto de 2020



NACIONALES


Estudiantes y docentes aplican creatividad, empeño y dedicación

Saint Anthony School triplicó sus esfuerzos para clases 100% virtuales

Institución privada trilingüe contaba ya con las herramientas necesarias

Redacción La República [email protected] | Viernes 10 julio, 2020

Niños estudiando
Se utilizó un método de enseñanza 100% virtual que permitió a los estudiantes desarrollar todas sus habilidades intelectuales y culturales. Cortesía Saint Anthony School/LA REPÚBLICA.


Asumir con responsabilidad el reto de continuar con el curso lectivo de manera 100% virtual en los niveles: preescolar, primaria y secundaria es uno de los logros que alcanzó Saint Anthony School, ante la llegada del Covid-19

El hecho de contar con herramientas tecnológicas necesarias y plataformas virtuales se convirtieron en una de sus fortalezas, pero se debió sumar a mantener un balance en la metodología de la enseñanza, donde la cantidad de horas y contenidos vayan acorde a la etapa del desarrollo en la que se encuentre el estudiante.

Durante 50 años, la institución privada trilingüe (inglés, francés y español) ha formado de manera integral a los estudiantes para que descubran sus destrezas y fortalezas en un ambiente sano con valores universales.

Parte de los pilares como institución van en función de la formación integral en áreas como la intelectual,socioemocional, cultural y físico que durante este período se han fortaleciendo de manera virtual.

“El respaldo y la confianza de los padres de familia, personal docente y administrativo es fundamental en este nuevo proceso de aprendizaje y en conjunto hemos dado forma a la nueva manera de impartir lecciones. Dándonos con ella muchos beneficios que se han experimentado en todos los niveles”, destacó la directora general, Eileen Jiménez. 

Agregó que en estos tiempos es importante ser conscientes de que todos hemos tenido que adaptarnos a una nueva manera de hacer las cosas.

“Eso sin duda incluye al sector educativo, el cual, en los últimos meses debió reinventarse y reacomodarse a una escala y rapidez inimaginables hace un tiempo atrás”, explicó. 

La educación virtual le permitió a este centro cumplir con todos sus objetivos y el docente se esmeró por darle un acompañamiento correcto y continuo para sacar adelante a la comunidad infantil.

La matrícula para el 2021 ya se encuentra habilitada y para cualquier consulta pueden comunicarse al departamento de mercadeo con Ruth Barboza al correo [email protected].


Beneficios


Se ofrecen una serie de alternativas que brindan valor agregado a los estudiantes para que puedan desarrollar todas sus habilidades intelectuales y culturales


-Day Care y After School sin ningún costo adicional

-Giras educativas

-Intercambios

-Clubes y selecciones deportivas

-Certificaciones de idiomas

-Laboratorios de ciencias y cómputo





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.