Sabores de Israel se disfrutaran en festival
Many Vaknin, chef israelí, traerá una propuesta variada.Cortesía Embajada de Israel/La República
Enviar
A partir de mañana usted podrá disfrutar de los sabores tradicionales de Israel, en un evento organizado por la Embajada de ese país en Costa Rica.
El festival gastronómico lleva por nombre “Manjares de Jerusalén” y contará con la presencia del Many Vaknin, chef israelí que traerá una propuesta variada con una fusión de sabores que sobresalen del arte culinario de esa nación.
El festival se extenderá hasta el domingo 28 de enero y se llevará a cabo en el Hotel Costa Rica Marriott en Belén.
El evento es una iniciativa de la Embajada de Israel, como parte de sus actividades de la agenda cultural 2018, con motivo de la celebración del 70 aniversario del Estado.
Entre las actividades programadas por Vaknin está la cena del Rey David, el 25, preparada con ingredientes característicos del mercado Majné Yehuda, a partir de las 6 p.m.
“La cocina israelí se caracteriza por su enorme variedad de aromas y sabores, influenciados por la pluralidad étnica que conforma el pueblo, en la que confluyen lo antiguo y lo moderno, la gran cantidad de productos exóticos que la integran le dan la especialidad a su mesa”, dio a conocer la Embajada.
La propuesta gastronómica incluye, para el 27 de enero, una tarde de dulces de la “Ciudad Vieja” que arrancará a las 2 p.m.
El cierre será con un brunch bíblico, el cual se podrá disfrutar el domingo de 12 m.d. a 4 p.m., y contará con música en vivo. 
El precio por día es de $49, los niños de seis a 12 años pagan $25 aproximadamente y menores de seis años no pagan.
La tarde de dulces tendrá un costo de $10.
 

Ver comentarios