Logo La República

Viernes, 24 de mayo de 2024



ÚLTIMA HORA


Ron Centenario recibe Marca País

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Miércoles 25 mayo, 2022 04:45 p. m.


Gerentes de Centenario
Cortesía Centenario Internacional/La República


Tras un riguroso proceso de evaluación, Centenario Internacional, obtuvo las credenciales de Marca País, este licenciamiento busca posicionar y capitalizar en el mercado nacional e internacional la imagen de un país, incentivando la reputación positiva por medio del turismo, inversiones o la adquisición de productos a través de las exportaciones.

Lea más: Ron Centenario: el ron premium de Costa Rica con sello de clase mundial

Ron Centenario es parte de las empresas que exportan de forma constante a más de 36 países, con crecimientos a nivel local de alrededor de un 22% en un lapso de 4 años (2017-2021) y una tendencia similar de crecimiento en los mercados internacionales.

Las exportaciones presentan un crecimiento del 35%, durante el mismo periodo; por lo cual trabaja para seguir llevando innovación y calidad a cada uno de los consumidores.

“Obtener esta certificación es de suma importancia, ya que venimos trabajando de forma constante para ser una empresa responsable con el medio ambiente, con buenas normas de convivencia laboral, empoderamiento femenino y por supuesto, el dejar el nombre de Costa Rica en alto, en cada uno de los países donde llegamos”, dijo Dianne Medrano, Gerente General de Centenario Internacional.

Lea más: Conozca las novedades de Centenario Internacional para esta temporada

Desde 1969 Centenario Internacional inició operaciones en Costa Rica, convirtiéndose en la única empresa privada en el país con bodegas de añejamiento de ron,

En 1985 se creó la primera botella de Ron Centenario, un ron 100% costarricense, y desde este momento la marca ha ido creciendo e innovando de manera constante; conformando hoy un portafolio de 12 variedades y de venta en más de 36 países a nivel mundial.


NOTAS RELACIONADAS


Dianne Medrano, Gerente General de Centenario Internacional frente a bebidas alcohólicas

Centenario recibe Bandera Azul Ecológica

Jueves 09 julio, 2020

La categoría en la que se ubicó Centenario Internacional, fue la de Cambio Climático.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.