Enviar
Rolo salva a cremas

Guatemala
EFE

El costarricense Rolando Fonseca salvó al Comunicaciones de perder frente al Xinabajul, al anotar el gol del empate, con lo cual su equipo logró conservar el liderato del Torneo de Clausura del fútbol guatemalteco.
El Xinabajul abrió el marcador al minuto 23 del encuentro, gracias a un zapatazo de su puntero Anderson Castillo, al minuto 23, lo cual le valió para dominar la primera parte del encuentro.
Sin mayor estrategia y definición ofensiva, los ‘cremas’ del Comunicaciones lograron sobrellevar el encuentro para evitar sorpresas del Xinabajul, luego del gol del empate marcado por Fonseca al minuto 49.
Por otra parte, el Xelajú, segundo en la tabla de posesiones, cayó 0-1 frente al Suchitepéquez, con un tanto a falta de seis minutos para terminar del partido de Roberto Porras.
Los ‘chivos’ del Xelajú no lograron imponer su característica serenidad ante los ‘venados’ del Suchitepéquez, y estuvieron a punto de bajar en la clasificación.
En otros resultados, el Zacapa perdió 0-1 frente al Peñarol; el Juventud Retalteca se impuso 1-0 ante el Marquense; el campeón Municipal empató 0-0 ante la Universidad de San Carlos, y el Heredia vendió 3-0 al Jalapa.

Ver comentarios