Logo La República

Lunes, 27 de mayo de 2024



ÚLTIMA HORA


Evento Le Dîner en Blanc pospuesto por condiciones climáticas

La organización trabaja para coordinar con todos aquellos que adquirieron sus entradas

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Jueves 25 abril, 2024 04:15 p. m.


Diner en Blanc
Cortesía CCI Francia Costa Rica/La República


Debido a las condiciones climáticas adversas pronosticadas para este fin de semana, la organización de Le Dîner en Blanc tomó la decisión de posponer el evento a una nueva fecha, la cual será anunciada en las próximas semanas.

Esta medida busca garantizar la seguridad y comodidad de los participantes.

Lea más: Tradición francesa Le Dîner en Blanc celebrará una edición más en Costa Rica

El evento, que estaba planeado para llevarse a cabo al aire libre en una zona con presencia de árboles, presenta riesgos potenciales debido a la tormenta eléctrica esperada para este fin de semana.

“Llevamos meses de planeación y todos los detalles están listos para brindar un Le Dîner en Blanc San José mágico. Sin embargo, continuar con la realización podría repercutir de forma negativa en el evento, debido a que el mismo está coordinado para disfrutar al aire libre, entre árboles y decoración traída de Francia, por lo que la tormenta eléctrica pronosticada podría significar una mala experiencia para todos los asistentes” señala Cyril Bagues, director de la CCI France Costa Rica y anfitrión de Le Dîner en Blanc.

Además, la organización trabaja para coordinar con todos aquellos que adquirieron sus entradas.

Lea más: Le Dîner en Blanc regresa con su tercera edición

“Nos estamos comunicando con todas las personas que ya tienen su entrada, a la vez estamos tomando esta pausa como una oportunidad para seguir trabajando duro en la experiencia mágica que buscamos generar a través de Le Dîner en Blanc”, agregó Bagues.

Más detalles aquí.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.