Logo La República

Domingo, 3 de noviembre de 2024



ÚLTIMA HORA


Rodrigo Chaves asegura que es vergonzoso y lastimoso las declaraciones del fiscal Carlos Díaz

Fiscal denunció que se invirtieron seis bitcóins para desacreditarlo a él y a la Sala IV

Tatiana Gutiérrez Wa-Chong tgutierrez@larepublica.net | Viernes 11 octubre, 2024 04:15 p. m.


Fiscal
El mandatario insinuó que las declaraciones del fiscal son falsas. Archivo/LA REPÚBLICA


El presidente Rodrigo Chaves aseguró que las declaraciones del fiscal Carlo Díaz son “vergonzosas, lastimosas y de victimización” al decir que el gobierno trató de desacreditarlo a él y a la Sala Constitucional, luego de declarar inconstitucional la ley jaguar.

Lea más: Diputados citaron al fiscal general para que responda sobre seguridad nacional el próximo miércoles

Bajo juramento dijo a los diputados el fiscal que se invirtieron seis bitcóins, para orquestar un ataque en su contra, equivalentes a más de $350 mil, cuyo receptor ha sido imposible de rastrear.

Lea más: Diputados citaron al fiscal general para que responda sobre seguridad nacional el próximo miércoles

“Yo no quiero pelear con el Poder Judicial pero (es) lastimoso, da tristeza. Primero que adelante criterios y detalles secretos de investigaciones que él o su alterno dirigen. Además, dice que se pagaron 6 bitcoins para atacar a la ley Jaguar ¿Por qué el Gobierno haría eso, o alguien relacionado con el Gobierno, si nosotros queremos la ley. Hablar de carros y cosas y sobre todo una victimización sin sentido”, afirmó.

El mandatario insinuó que las declaraciones del fiscal son falsas, ya que pidió más trabajo al Poder Judicial y que dejaran de “querernos ver la cara”.

«Fue un día vergonzoso para la patria en la Asamblea Legislativa. Primero Dinorah Barquero insultando a nuestra Fuerza Pública, diciendo para efectos prácticos que son una sarta de ignorantes que no saben manejar ni un radio; señora diputada, la Fuerza Pública, toma eso en ofensa y yo también”, indicó.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.