Logo La República

Sábado, 17 de noviembre de 2018



CAMINO ELECCIONES


Rodolfo Piza dirá la otra semana a quién apoyará en la segunda ronda

Esteban Arrieta [email protected] | Martes 06 febrero, 2018



Rodolfo Piza, excandidato del Partido Unidad Socialcristiana (PUSC), dirá la otra semana a ¿cuál candidato apoyará en la segunda ronda?.

El político rojiazul espera reunirse con Fabricio Alvarado de Restauración Nacional y Carlos Alvarado del PAC, antes de tomar la decisión, la cual, sería la otra semana.

Lea más: ¿Cuáles son los pros y los contras de los Alvarado?

“Queremos conversar de ideas y de propuestas y con quién tengamos más afinidad, haremos un acuerdo y le daré mi apoyo. Eso sí, quiero que haya una garantía de que esas propuestas se cumplirán y eso pasa por el equipo, por las personas, que vayan a garantizar que esos principios, vayan a hacerse realidad en el nuevo gobierno”, dijo Piza esta tarde a LA REPÚBLICA.

Piza tomó esta decisión al considerar que él logró un 16% de los votos válidos y que sus seguidores merecen saber, ¿cuál aspirante presidencial defendería mejor las propuestas que presentó el PUSC en campaña?

Lea más: En un mano a mano Fabricio Alvarado arrancaría con ventaja

En ese sentido, Piza se refiere a los problemas económicos del país, la inseguridad ciudadana y el metro, entre otros planes.


NOTAS RELACIONADAS