Logo La República

Domingo, 16 de enero de 2022



ESTILO EJECUTIVO


Robin Williams y Sarah Michelle Gellar a la TV

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Miércoles 26 febrero, 2014



TELEVISIÓN

Robin Williams y Sarah Michelle Gellar a la TV

La nueva serie se transmite los miércoles por canal Fox. Cortesía Fox / La República

La televisión está atrapando a grandes estrellas del cine, en esta ocasión es el turno de Robin Williams, quien regresa a la pantalla chica para hacer mancuerna con la actriz Sarah Michelle Gellar en la serie The Crazy Ones”, que se transmitirá hoy por el canal Fox a partir de las 10.30 p.m.
Williams hace el papel de Simon Roberts, genio publicitario, cuyos métodos y comportamientos impredecibles provocarían su despido inmediato, algo que no sucede porque es el jefe.
“Simon dirige una importante agencia de publicidad con clientes de primerísima línea pero, lo más importante para él es tener el apoyo de su hija Sydney (Gellar) quien también trabaja en la agencia”, adelantó el canal.
Su hija es totalmente opuesta, destaca por ser centrada, organizada y ansiosa por forjar su propio camino en la industria.
El elenco de la serie lo complementan James Wolk, apuesto y talentoso; Hamish Linklater, quien interpreta al director de arte tan trabajador como neurótico, y la bella y engañosa asistente Lauren (Amanda Setton).
Hoy en el arranque de la serie los televidentes podrán ver un día “normal” en la agencia de publicidad Roberts & Roberts, donde Sydney trata desesperadamente de no perder la cuenta de McDonald’s e intenta apelar a la ayuda de su padre, dio a conocer el canal.


Melissa González
mgonzalezt@larepublica.net
@mgonzalezLR





© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.