La movilidad segura en las empresas es una responsabilidad compartida entre las personas empleadoras y las personas trabajadoras. Cortesía/La República
La iniciativa busca que las compañías protejan a su personal tanto en los viajes que realiza por motivos de trabajo como en el trayecto de ida y vuelta a casa.
"Este resultado nos impulsa a seguir invirtiendo para responder a las nuevas necesidades de nuestros clientes”, dijo Marco Acuña, presidente ejecutivo del Grupo ICE. Cortesía/La República
Esa es la reforma al Código de Trabajo que tendrán que conocer los magistrados de la Sala IV dentro de poco al analizar el polémico proyecto de jornadas 4x3, el cual lleva más de 20 años de debate en el plenario.
La tecnología que WiFi FÉNIX implementa en Costa Rica también opera internacionalmente, como en el TransMilenio de Colombia y en operaciones de transporte en Singapur, Nueva York, China y México.
En Costa Rica, WiFi FÉNIX implementa una tecnología que permite convertir la información generada diariamente por los autobuses en datos útiles para mejorar la eficiencia, controlar la recaudación y facilitar la toma de decisiones.
Federico Quesada Chaves, director de la Escuela de Ciencias de la Administración de la UNED, advierte que el dólar podría bajar más. Cortesía/La República.
Y es que un dólar barato genera un fuerte impacto en la economía, ya que una moneda estadounidense más barata implica menos ingresos para algunas empresas, menos inversión y, por supuesto, menos oportunidades de empleo.
Bajo esta premisa, Banco General realizó en Costa Rica un encuentro con líderes empresariales para analizar las oportunidades que ofrece la transformación digital y la importancia de acompañar este proceso con medidas que permitan gestionar los riesgos de manera anticipada.
Como parte de este acuerdo, las personas que realicen una nueva afiliación recibirán un 40 % de descuento durante los primeros tres meses de su suscripción, al vincular el cargo automático a su tarjeta de crédito EconoMía de BAC.