Logo La República

Viernes, 15 de enero de 2021



NACIONALES


Repostería Jomar lanzó su catálogo para la temporada Navideña

Galletas, queques y orejas artesanales son parte de la propuesta

Melissa González [email protected] | Jueves 10 diciembre, 2020

Esteban Alfaro
Esteban Alfaro es uno de los socios de Repostería Jomar. Esteban Monge/La República


La empresa familiar Repostería Jomar lanzó su catálogo para la temporada navideña, con variedad de productos en empaques especiales para regalar.

Entre las novedades está un kit de 40 galletas para decorar con dos glaseados, que ha sido un éxito ya que además de ser un producto rico, entretiene a los más pequeños de la casa.

“Ha gustado mucho porque la gente está en busca de actividades para realizar en la casa”, dijo Esteban Alfaro, socio de la empresa.

Lea más: Emprendimiento lanza galletas de la fortuna temáticas

A este se suman sus tradicionales orejitas con dip de chocolate, que complementan su amplia oferta de galletas en diferentes sabores, palitos de queso, chocolates y queque navideño, entre otros.

Los productos para estas fechas se pueden adquirir en empaques alusivos a Navidad, por ejemplo, cuentan con una lata de tres niveles en forma de muñeco de nieve o de Santa, así como jarras de vidrio, entre otros.

También tienen disponibles canastas que se ajustan a diferentes presupuestos y se complementan con cafés e incluso vinos.

Los productos se pueden solicitar a domicilio con entrega gratis al Gran Área Metropolitana y fuera por medio de un servicio de mensajería.

Lea más: Tras perder su trabajo, emprendedora crea dulce negocio

También están disponibles en los principales supermercados del país.

Además, la oferta se puede conocer en una feria que se realiza en Multiplaza Escazú y en la que está participando esta semana.

La empresa cuenta con 15 años de fundación, nació como una idea de Alejandro Alfaro de crear un negocio, convenció a su mamá de renunciar al trabajo que tenía como profesora y luego sumó a su hermano Esteban en la labor de ventas.

Posteriormente se unió su papá, quien tras 30 años en una empresa tuvo que salir por una reestructuración.

El negocio

Nombre Repostería Jomar

Sitio reposteriajomar.com

Información y pedidos 2537-2410 y 8835-7865



NOTAS RELACIONADAS


pastelera tica

Pastelera tica será la primera latina en participar en competencia francesa

Lunes 27 agosto, 2018

La cadena de televisión francesa M6 seleccionó a Marianela Ribeil, pastelera costarricense, para que forme parte de su competencia Le Meilleur Pâtissier






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.