Logo La República

Domingo, 25 de febrero de 2024



MAGAZINE


Reguetón, pop latino y urbano se combinan en nuevo video de Fátima Pinto

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Viernes 04 febrero, 2022


Fátima Pinto
Cortesía Virgin Music México/La República


Tras firmar contrato con Virgin Music México, la cantante nacional Fátima Pinto sorprende a sus seguidores con un nuevo video titulado “Mutuo acuerdo”, considerado el más sólido de su carrera.

Lea más: Fátima Pinto estrena tema producido por responsable de éxitos de Bad Bunny

En la canción se combina el reguetón, pop latino y urbano, y habla sobre una noche de fiesta y lo que sucede cuando de mutuo acuerdo dos personas deciden pasarla bien sin más compromiso.

Se trata de un track energizante y que invita a bailar.

El video fue producido por Saibu, Colombia, que ha hecho canciones para artistas como Natyash, MC Davo, Alex Hoyer, entre otros.

Lea más: Fátima Pinto alcanza 4 millones de reproducciones en Spotify

Este lanzamiento se da en medio del anuncio de la participación de Fátima en el Festival Picnic, donde compartirá escenario el 30 de abril con artistas como Rauw Alejandro, Farruko, Juanes, entre muchos más.

“Crear ‘Mutuo Acuerdo’ me llevó a encontrarme con una parte diferente de mí, muy sensual y atrevida pero siempre poderosa y en control de las situaciones. Esta es para todas las chicas seguras de sí mismas y libres, que viven bajo sus propias reglas y disfrutan la vida al máximo”, dijo Pinto.



NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.