Enviar

Redefinir la moda en Costa Rica

201404102359260.p2.jpg
201404102359260.p22.jpg

Latin Catwalk anuncia su llegada con la apertura de su boutique en Multicentro Paco en Escazú, donde ofrece a la mujer costarricense una variedad de opciones novedosas y diferentes para redefinir su vestuario. A través de este proyecto buscan promover las creaciones de ropa y accesorios de diseñadoras emergentes de Latinoamérica, a su vez se busca reflejar elegancia y exclusividad desde el mensaje hasta la decoración del establecimiento.
Laura Delgado, Communication Manager de Latin Catwalk, explicó que en Venezuela ha habido un boom en el sector de moda en los últimos cuatro años: la oferta de las distintas marcas y diseñadores era totalmente diferente a todo lo que se está acostumbrado, especialmente en Latinoamérica, donde más que todo el mercado está dominado por las grandes cadenas de ropa; es por eso que pensaron que sería interesante ofrecer las distintas propuestas en el exterior. La idea evolucionó y hoy por hoy cuentan con 16 diseñadoras, entre ellas María Lourdes Castro de Guayaberi y la orfebre Paula Ureña, dos costarricenses que se unen a Latin Catwalk.
A través de la boutique desean apoyar y promover el diseño latinoamericano, y motivar a las personas a creer en lo que son capaces de ofrecer al mundo como latinas.

Ericka Morera
[email protected]

 

Ver comentarios