Enviar
Recital de esperanza

El cantautor nacional LuisGa realizará un concierto de despedida, antes de iniciar su preparación final para el certamen Viña del Mar

Carolina Barrantes
[email protected]

Como una velada íntima y personal, en la que el público podrá disfrutar de un amplio repertorio de piezas que combinan ritmos guanacastecos y el género pop, además de contar y disfrutar anécdotas de la pampa.
Así es como define el cantautor nacional Luis Gabriel Loría Yockchen, mejor conocido como LuisGa, el “concierto de despedida” que realizará junto a su banda Los Ajenos, antes de iniciar su preparación final para la próxima edición del Festival Viña del Mar, en Chile.
En la presentación, el artista interpretará algunos de los temas que forman parte de su disco “Contradicciones”. Entre las piezas destacan “Mírame”, “Recuerdo en 6”, “Princesa azul” y “Desnúdame el alma”, con la que participará en el certamen suramericano.
Además, interpretará algunas canciones que formarán parte de su próximo material, como “Otro día”, “Sentir”, “Al sur del colchón” que grabaría junto a la cantante nacional MAF, y una nueva versión del tema “Tengo”. El disco saldría a la venta para finales de este año.
“La idea del concierto es que las personas escuchen la combinación de ritmos típicos guanacastecos y de pop, que caracteriza nuestras canciones. Además, que se familiaricen con los nuevos arreglos que tiene la canción “Desnúdame el alma”, que es con la que voy a participar en Viña del Mar”, señaló el artista.
Como parte del concierto de despedida, el también cantautor nacional y ganador del certamen suramericano en 2006, Humberto Vargas, presentará algunos de sus temas más reconocidos, como “Dilo de una vez”, con el que se presentó en el festival.
Asimismo, Luis Gabriel presentará el vídeo de la canción con la que representará al país en tierras chilenas, el cual grabó hace unas semanas en el centro de San José.
La cita para asistir a este concierto será el próximo domingo 3 de febrero, en el Jazz Café, en San Pedro, a las 9.30 p.m. Las entradas tendrán un costo general de ¢2.500, los interesados pueden hacer sus reservaciones al teléfono 253-8933.


En breve


Artista: Luis Gabriel Loría
Grupo: Los Ajenos
Concurso: Festival Viña del Mar
Tema: “Desnúdame el alma”
Fecha: 21 al 26 de febrero
Ver comentarios