Recital se posterga
Enviar
Recital se posterga

El concierto que iban a dar Rosario Flores y Antonio Carmona en el Teatro Nacional será trasladado

Carolina Barrantes
[email protected]

Quienes esperaban escuchar la dupla de pop y flamenco de los artistas españoles Antonio Carmona y Rosario Flores en el Teatro Nacional, deberán esperar unos días.
La compañía Márquez Produce, que está organizando el recital, suspendió el espectáculo debido a que los intérpretes deben cumplir con varios compromisos profesionales.

En el caso de la gitana, recibirá varios galardones por “Parte de mí”, como el Grammy al “Mejor álbum vocal pop femenino”, los cuales se entregarán en noviembre.
Mientras que Carmona, sería el rostro de una campaña en España.
El evento, que estaba programado para el 26 de este mes, sería trasladado para mediados de noviembre y se llevará a cabo en el mismo teatro josefino, según confirmó Yenifer Márquez, presidenta de la compañía productora.
Además comentó que el costo y fecha en las que serán puestas a la venta las entradas serán definidos en los próximos días.
Lo que sí está claro, es que una parte de la taquilla será donada por la empresa a la campaña “Un piano para el teatro” que promueve el recinto.
“Para el telonero nacional tenemos siete opciones” añadió.
El concierto forma parte de la gira “Parte de Nosotros”, en la que están presentado sus últimas producciones discográficas y haciendo un recorrido por lo mejor de sus carreras.









Ver comentarios