Rain Forest busca “genios” para integrar su equipo de trabajo
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.
Enviar

Si usted se considera un genio en sistemas o finanzas podría ser parte del equipo de trabajo de la empresa tica de agua embotellada, Rain Forest Water.

La empresa busca personas son conocimientos en finanzas y sistemas que se consideren “genios” en diferentes áreas, dispuestas a cambiar el mundo, explicó Diego Miranda, vocero de la empresa.

Contar con título no es primordial, sin embargo, experiencia y manejo del inglés son importantes para la empresa, agregó.

Quienes deseen aplicar a los puestos podrán completar un formulario interactivo en donde se solicita información personal.

Los interesados para el puesto en finanzas podrán ingresar al siguiente enlace https://rainforest.typeform.com/to/ZDCvcX y los que quieran aplicar a sistemas en https://rainforest.typeform.com/to/mKudUS

La empresa de agua embotellada dejó atrás las presentaciones de plástico y ahora ofrece tres presentaciones en vidrio, cartón y aluminio, algunas disponibles ya en supermercados como AMPM, Auto Mercado, Fresh Market y Walmart.


Ver comentarios