Logo La República

Jueves, 30 de mayo de 2024



ÚLTIMA HORA


(Video) ¿Quiere ganar $10 mil por comprar un chocolate? Feastables de Mr. Beast ya está disponible en Costa Rica

Famoso Youtuber ha hecho concursos excéntricos y repartido miles de dólares a sus seguidores, incluso, por comprar su producto

Esteban Arrieta earrieta@larepublica.net | Martes 07 mayo, 2024 06:54 p. m.


Mr. Beast es un creador de contenido digital conocido en todo el mundo por sus excentricidades y concursos. Cortesía/La República.
Mr. Beast es un creador de contenido digital conocido en todo el mundo por sus excentricidades y concursos. Cortesía/La República.


¿Se imagina ir a un supermercado, comprar un chocolate y que de un momento a otro salga un tipo con un maletín y le entregue $10 mil por comprar su producto?

Lea más: Chocolate amargo, aliado del organismo

Desde hoy esa es una posibilidad con la marca Feastables del famoso Youtuber Mr. Beast.

Se trata de un creador de contenido digital conocido en todo el mundo por sus excentricidades y concursos, entre los que se encuentra, la entrega de dinero a personas al azar solo por comprar su chocolate, o bien, por comprobar que una persona es un seguidor suyo en las redes sociales de YouTube o TikTok.

Lea más: Regresa la séptima edición de la Feria de Chocolate: ¡Inscripciones abiertas para expositores!

En una ocasión, Mr. Beast le dio a un desconocido una casa por entregarle una pizza, o vendió un carro por $1, a la vez también que encerró a una persona en un supermercado por todo el tiempo que quisiera y por cada día en el local, le entregó $10 mil.

En todos estos casos, el Youtuber es patrocinado, aunque ya ha hecho millones de dólares con su producto.

En cuanto al chocolate, tiene diferentes sabores y presentaciones, por ejemplo, hay de leche, con nueces, oscuro y con arroz tostado, entre otros.

AutoMercado y Vindi son los lugares donde ya se consigue el producto.


NOTAS RELACIONADAS


Nacional de Chocolates: 10 años de endulzar Costa Rica

Miércoles 08 octubre, 2014

A diez años de su llegada a Costa Rica, la Compañía Nacional de Chocolates trabaja en una estrategia para reforzar su presencia entre los consumidores del país. La emp...







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.