Logo La República

Sábado, 17 de noviembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Puntos de venta ofrecen P10 con regalías de tecnología

Selene Agüero [email protected] | Miércoles 10 mayo, 2017 11:52 am

Foto cortesía Movistar/La República


Tiendas Gollo y Movistar son los principales puntos que unieron la venta del smartphone Huawei P10 con regalías de artículos de tecnología y ofertas de compra.

Los clientes que adquieran el dispositivo con el operador, recibirán un Fashion Gift Box que incluye un selfiestick, una banda para hacer ejercicio A1 y un anillo giratorio de la marca.

Además los usuarios que hayan realizado el prerregistro en la página web de Movistar y contraten un plan por primera vez con la empresa, recibirán un descuento del 20% en la mensualidad de los primeros tres meses y tienen la oportunidad de participar en el sorteo del celular.

Lea más: Usuarios podrán reservar a partir de hoy smartphone P10

Para las primeras 100 personas que hagan el prerregistro en la página www.gollotienda.com la tienda les regalará la prima del crédito y podrán participar en 35 pases dobles a un tour turístico de un día con Huawei que incluye la alimentación y la posibilidad de aprender a hacer fotografías con el dispositivo.

De igual manera los primeros compradores recibirán como regalía un kit de accesorios Huawei, que incluye un bulto, audífonos y un parlante inalámbrico valorados en $100.


NOTAS RELACIONADAS


¿Qué puedo hacer con una banda o reloj inteligente?

Viernes 31 marzo, 2017

Samsung, Apple y Huawei ofrecen dispositivos en diferentes estilos

Huawei quiere repetir éxito con el P9

Martes 07 junio, 2016

Smartphone viene con doble lente del fabricante alemán Leica .