Puntos de venta ofrecen P10 con regalías de tecnología
Foto cortesía Movistar/La República
Enviar

Tiendas Gollo y Movistar son los principales puntos que unieron la venta del smartphone Huawei P10 con regalías de artículos de tecnología y ofertas de compra.

Los clientes que adquieran el dispositivo con el operador, recibirán un Fashion Gift Box que incluye un selfiestick, una banda para hacer ejercicio A1 y un anillo giratorio de la marca.

Además los usuarios que hayan realizado el prerregistro en la página web de Movistar y contraten un plan por primera vez con la empresa, recibirán un descuento del 20% en la mensualidad de los primeros tres meses y tienen la oportunidad de participar en el sorteo del celular.

Para las primeras 100 personas que hagan el prerregistro en la página www.gollotienda.com la tienda les regalará la prima del crédito y podrán participar en 35 pases dobles a un tour turístico de un día con Huawei que incluye la alimentación y la posibilidad de aprender a hacer fotografías con el dispositivo.

De igual manera los primeros compradores recibirán como regalía un kit de accesorios Huawei, que incluye un bulto, audífonos y un parlante inalámbrico valorados en $100.

Ver comentarios