Usuarios podrán reservar a partir de hoy smartphone P10
Foto cortesía Huawei/La República
Enviar

Los interesados en obtener el próximo modelo de la línea P de Huawei, podrán hacer la reservación en línea para asegurarse de recibir el dispositivo apenas llegue al mercado costarricense.

Los usuarios podrán ingresar al sitio www.yoquieromiP10.com y reservar su dispositivo entre las opciones que ofrecen los operadores Claro, Movistar y Kölbi y los almacenes Gollo.

El dispositivo saldrá oficialmente al mercado costarricense el 11 de mayo, sin embargo los interesados en actualizar su dispositivo pueden asegurarse que obtendrán el reciente modelo de Huawei.

El P10 tiene un precio sugerido de ¢399.900, pero los distintos distribuidores ofrecerán varias promociones a quienes decidan apartar los dispositivos.

Por ejemplo, Gollo regalará la prima a los primeros 100 clientes que compren el smartphone y además obsequiará un kit de accesorios Huawei; Claro y Kölbi entregarán parlantes bluetooth a quienes lo reserven, mientras que Movistar aplicará un 20% de descuento a los registrados en las primeras tres mensualidades en los planes pospago.

“Cuando se lanzó el P8 vendimos 50 mil unidades en el país, las ventas del P9 rondan las 40 mil y debido a este éxito y a la espera de la gente por los dispositivos P es que estamos lanzando esta preventa para que los interesados no se queden sin su smartphone”, dijo Karla Alvarado, gerente de Mercadeo de Huawei Costa Rica.

El P10 destaca por ser el primer dispositivo Huawei que cuenta con lentes Leica en su cámara frontal.

 

 
Ver comentarios