Logo La República

Viernes, 18 de octubre de 2019



GASTROMUNDO


GastroMundo

Proyecto gastronómico Kahli cumplió un año

El establecimiento está ubicado en Granadilla norte de Curridabat

Emanuel Hidalgo [email protected] | Viernes 04 enero, 2019

El proyecto es liderado por Sophia Rodríguez, chef y propietaria. Esteban Monge/La República
El proyecto es liderado por Sophia Rodríguez, chef y propietaria. Esteban Monge/La República


El centro gastronómico Kahli cumplió un año de deleitar a sus clientes con su variedad en gastronomía, gracias al trabajo de Sophia Rodríguez, chef y propietaria.

El local trata de darle un nuevo concepto a lo tradicional, buscando la excelencia en sus platillos con un estilo gourmet pero sin ser muy extravagantes.

“Tratamos de ser diferentes para todos los que nos visitan, no buscamos ser esos lugares demasiado gourmet, tratamos que nuestra comida sea muy buena y de alto nivel pero que se mantenga en la realidad de cada uno, que la gente la conozca, que sepa lo que se le ofrece y lo que le gusta”, dijo Rodríguez.

El proyecto inició como un restaurante pero se ha ido transformando y sus objetivos cambiaron, ya que también cuenta con una escuela de cocina donde se imparten diferentes tipo de cursos, entre ellos panadería, postres y parrillas.

“Cuando iniciamos, todo era muy diferente, nunca imaginé que esto fuera a crecer de esta forma, en nuestra escuela han pasado más de 500 estudiantes, la idea es que hagamos un grupo de profesionales especialistas en diferentes temas para apoyarnos entre todos”, expresó.

La escuela cambia todos los meses la oferta según la época, los cursos son impartidos por especialistas en los diferentes temas, este año tienen pensando traer un experto en cocina italiana.

El espacio cuenta además con un salón para eventos privados, con capacidad para 180 personas aproximadamente.

“El salón de eventos es totalmente aparte, nos hemos ido especializando en diferentes servicios dentro de este proyecto y este es uno de ellos, tratamos de dar lo mejor y es algo que me llena de mucha felicidad”, manifestó Rodríguez.


Más detalles


Nombre Kahli Café-Bistró

Lugar Granadilla norte de Curridabat, del Taller Wabe 200 metros este y 25 al sur

Facebook @kahlicafe

Contacto 4031-5493 




GastroMundo

NOTAS RELACIONADAS


David Eminente llegó a Costa Rica hace 13 años, primero se dedicó a la importación de productos italianos. Esteban Monge/La República

Sabores tradicionales de Italia apuestan por Curridabat

Viernes 14 diciembre, 2018

La cocina tradicional italiana ahora se puede saborear en Curridabat, donde el restaurante Sapore...






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.