Proyecto “Alajuela dice sí a la Vida” celebrará su primera cena solidaria
Elaboración propia / La República
Enviar

El proyecto “Alajuela dice sí a la Vida, juntos contra el cáncer” tendrá su primera cena solidaria este viernes 12 de octubre a las 6 p.m., en el Club Campestre La Cueva, situado en carretera al Barrio San José.

Este proyecto es parte de la Asociación Pro Hospital San Rafael de Alajuela, una organización sin fines de lucro que colabora con ese centro en la recaudación de fondos para adquirir equipos especializados, material para los servicios médicos y ayudar en la remodelación o ampliación de la infraestructura hospitalaria. 

El principal objetivo de esta cena es obtener fondos para financiar un microscopio de múltiples observadores; una necesidad para el Hospital San Rafael de Alajuela, ya que permitirá emitir diagnósticos en cáncer y otras enfermedades.

Además, este evento busca conmemorar el 35º aniversario de la ONG y agradecer a las instituciones, empresas y personas que han ayudado a dicha organización.

El proyecto “Alajuela dice sí a la Vida, juntos contra el cáncer” ha logrado importantes avances, tales como la compra de equipos médicos y la conformación de una de las primeras clínicas de mama de la Caja, asegurando que la evaluación y atención de casos sospechosos de cáncer se hagan lo más rápido posible.





Ver comentarios