Logo La República

Jueves, 13 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Prost! Llegó el Oktoberfest

Carolina Barrantes [email protected] | Viernes 10 octubre, 2014

El Oktoberfest en el Centro de Eventos Pedregal será para toda la familia.Cortesía/La República


ENTRETENIMIENTO

Prost! Llegó el Oktoberfest

Pedregal acogerá un festival cervecero al estilo alemán para toda la familia

Durante 14 horas seguidas el Centro de Eventos Pedregal acogerá un gran evento, apto para quienes gustan de la cultura alemana, la cerveza y la buena comida.
Se trata del Oktoberfest, la segunda edición del festival cervecero que se hace en el país, que en esta ocasión alzará vuelo mañana, con actividades para toda la familia.
El evento iniciará a las 11 a.m. e incluirá conciertos con agrupaciones como Ojo de Buey, Cocofunka, Kurt Dyer, Las Tortugas, Jalamelule y Thicker Than Thieves.
Además dispondrá de stands de comida típica alemana y snacks, así como de cerveza artesanal, internacional y nacional, los cuales venderán más de 60 estilos de cerveza.
Asimismo el público podrá participar en charlas, promociones birreras, juegos como beer pong, concurso del más comelón de salchichas y el de sostener la jarra por más tiempo, entre otros.
También los organizadores colocarán una zona infantil para entretener a los más pequeños con juegos de niños.
Las entradas para el evento tienen un costo de ¢9 mil general e incluye un sombrero, y ¢15 mil en vip con sombrero, jarra de vidrio coleccionable y acceso al área vip con mesas cercanas a la tarima.
Se pueden adquirir a través del sitio www.specialticket.net, Hooligans, El Gaff, La Bodega de Chema, Stiefel Pub, Cadejo, BeerFactory, TicoBirra, TapHouse, Coffee House, Coffee Bean y CR Craft Brewing.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR